logo capfinance

Más de 20 años de experiencia

Nuestro equipo

Nuestra visión es ser un referente en la mejora de la rentabilidad y el crecimiento sostenible de las empresas, así como de la gestión del patrimonio de las personas, generando una relación a largo plazo de proximidad y confianza.

Quiénes somos

CAP FINANCE es una firma de asesoramiento empresarial y personal fundada por Xavier Bou y Carlos Framis con la vocación de aportar a las pequeñas y medianas empresas todos los conocimientos y experiencia adquiridos en la alta Dirección de importantes Grupos empresariales con implementación internacional, y muy especialmente en el ámbito económico-financiero y organizativo.

 

Carlos Framis

Founding Partner

Licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE BUSINESS SCHOOL y seminarios de formación en IESE BUSINESS SCHOOL- Universidad de Navarra.

Más de 25 años de experiencia en la Dirección de Áreas Corporativas en el marco de la Gran Empresa Familiar con implantación internacional y diversificada en negocios: Construcción, Ingeniería, Concesiones, Inmobiliario, Medio Ambiente y Transporte & Logística.

Compromiso, honestidad y discreción son valores fundamentales en su quehacer profesional.

Soy especialista en la Consultoría Estratégica y Desarrollo de Proyectos en Áreas Corporativas; eficiencia, implantación y desarrollo internacional y reestructuración back-office.

 

Xavier Bou

Founding Partner

Licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE BUSINESS SCHOOL (Barcelona) y executive course PDG en IESE BUSINESS SCHOOL – Universidad de Navarra.

Más de 25 años de experiencia en la Dirección Económico-Financiera de la filial en España y Sudamérica de una Gran Empresa multinacional con la sede central en Suiza.

Especialista en la Consultoría Financiera, Planes de negocio, Control de Gestión y reestructuración back-office.
Implicación, proactividad y honestidad son valores fundamentales en su día a día.

Víctor Framis

Founding Partner

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en IQS School of Management. 

Tras una estancia en Londres donde trabajó como Ejecutivo de Cuentas, Víctor se incorpora al equipo de CAP FINANCE llevando a cabo el desarrollo comercial, de marketing y de New Business.

Metódico, versátil y minucioso definen su personalidad.

Que opinan nuestros clientes

Ya confían en nosotros

Nuestras oficinas

logo cap finance old

¡Contáctanos ahora!

Te ofrecemos una consulta personalizada y exclusiva para ti. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte en cualquiera de nuestros servicios. ¿Empezamos?